22 de noviembre de 2014

LOSANA DE PIRÓN

Losana de Pirón es un pequeño pueblo que está en Segovia. Muy cerquita de Madrid, ideal para una escapadita fácil para relajarse.




Hay mil sitios por los que perderse paseando con los perretes y para darse algún que otro chapuzón.

El paisaje es precioso acompañadas casi todo el rato por el perfil de la Sierra de Guadarrama. Un perfil diferente aunque reconocible para las que estamos acostumbradas a ver la sierra desde el otro lado.



Como os digo en otoño me ha encantado, pero tiene pinta de ser increíble en primavera. Quien combine el amor por los perros con la admiración de las aves, sin duda, es un entorno incomparable para ver buitres, águilas, halcones...

Además de la naturaleza, para los perretes que no tengan problemillas con los paseos por cuidad, hay un montón de pueblos con un románico que merece mucho la pena ver. Si vais con poco tiempo, no dejéis de ir a Turégano a ver su castillo, ermita y los retablos.























Nosotras nos hemos alojado en una casita rural fantástica: El balcón de Nut Totalmente recomendable, los propietarios son muy amables y la casa es muy acogedora por dentro y con un fantástico jardín para los peludos.


Cosas a tener en cuenta:

- Precaución en los paseos porque es un entorno de caza mayor y hay jabalíes.

- Precaución también porque hay mucho ganado suelto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario