1 de septiembre de 2020

CIDONES

Es un sitio que me parece muy interesante para ir a relajarse con familia y/o amigos. Está en Soria, en un pueblo que se llama Cidones.

La web de la casa rural es esta: http://www.lagloriacasarural.es/

Nosotras también estuvimos ese fin de semana aunque la entrada me la han pasado, no la he escrito yo.

Ahí os dejo los detalles:

            Es un destino perfecto para fin de semana, si no se dispone de más tiempo. Si hay vacaciones más largas la casa también es perfecta  por su ubicación.

            Está estupenda con un jardín muy majo en el que los chuchetes pueden estar muy bien, no hay ningún peligro de que se puedan escapar. Además del jardín tiene una terraza estupenda y una piscina muy maja.
 
  

            Cidones es un pueblo muy pequeñito que está a unos 20 kms. de Soria, con lo que si se quiere visitar esta preciosa ciudad está a tiro de piedra.  Desconozco lo cómodo o incómodo que será ir a Soria capital con el perro, porque yo deje sin hacer esta visita, me apetecía más el campo.

            Pero lo que sí os digo es que solamente dar un paseo por el pueblo es encantador. Como os digo es muy pequeño y enseguida estás en el campo.


            Si lo que apetece más es bañito, pues también se puede hacer. Muy cerca a unos pocos kilómetros está el PANTANO DE LA CUERDA DEL POZO. La parte más famosa del pantano se llama PLAYA PITA y es a donde va casi todo el mundo.

            Para estar más cómodos con nuestros chuchos solo tenemos que separarnos un poco de la parte más concurrida y allí hay playas disponibles para que nuestros perros se puedan bañar sin molestar a nadie.

            Por la tarde se puede dar un paseo hacia LA FUENTONA,  que se inicia en La Casa del Parque en Muriel de la Fuente. Es un paseo que en unos quince minutos te lleva hasta esta laguna. El paseo no tiene ninguna dificultad es sólo eso, un paseo, también apto para niños. En este camino el perro tiene que ir atado.

            Después de LA FUENTONA y dado que estamos muy cerca de CALATAÑAZOR se puede visitar este pueblo medieval, llevando al perro atado.

         
   Los que tengan más tiempo también tienen cerca LA LAGUNA NEGRA, el CAÑON DEL RÍO LOBOS y LOS PICOS DE URBIÓN. Desconozco las dificultades que supone llevar perro a estos destinos porque yo los dejé fuera de mi ruta, sólo estuve un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario