Toda la región es bonita y se visita cómodamente, no hay grandes caminatas. No dejéis de probar la caldereta de setas que te ponen en un restaurante que se llama Los portales y que está en la Plaza de la Constitución en Gata.
Creo que es una zona que no da para mucho más de tres días si tenemos en cuenta que no vamos a poder disfrutar si vamos con chucho de ninguna de las zonas de baño.
Algo que me ha sorprendido gratamente es que hay agua por todas partes, lo que está muy bien para los perretes.
Aunque también hay que tener en cuenta que es un mes de temporada baja y que está toda la zona a medio gas.
Del alojamiento poco puedo contaros, hemos estado en el camping Sierra de Gata y si bien es cierto que hemos estado muy bien y sin ningún problema con el perro, es muy normalito y más bien pequeño. Toda la zona está plagada de alojamientos rurales por si alguien prefiere esta opción.
Ahora, según releo lo que voy escribiendo, me doy cuenta de que no estoy vendiendo muy bien la zona, pero la realidad es que me ha parecido una zona muy bonita pero muy poco amigable con los perros, me parece importante tenerlo en cuenta.
De Ciudad Rodrigo mejor ni hablamos, este es el cartel que te encuentras en varias ocasiones:
En Robledillo de Gata hay una piscina natural muy escondida donde si pueden ir perros, el agua está helada pero es muy bonita. También se pueden bañar los perretes en los ríos que están al lado de las piscinas naturales. En alguna,como la del camping de Gata,no se pueden bañar los perros pero te dejan estar con ellos en la zona de baños.
ResponderEliminarEl camping de Gata está muy bien, no es muy caro y permiten animales en todos los alojamientos.
Es una zona muy bonita y merece la pena verla.
¡Hola!
EliminarGracias por participar.
¿Sabrías darnos alguna indicación para ir a la piscina que comentas en Robledillo de Gata? En la que nosotras hemos encontrado no está permitido que se bañen los perretes.
En el río en el que está el camping de Gata, no está permitido el baño ni el acceso, por lo menos así lo indican los carteles que hay a ambos lados del puente, en el lado de la piscina y en el lado del río en el que están las barbacoas y las mesas. Desconozco si ha sido siempre así.
Me parece vergonzoso que nosotros estamos aquí, en gata y no te dejan en ningún sitio. En el camping q está cerrado no dejan en la zona de recreo y baño así q nosotros tenemos en el agua que va cayendo por una mini presa que hay. Vergonzoso cuando hay gente que molesta más que los perros. Y juventud que se dedica al lado de niños y bebés a fumar lo q no debe al lado de ellos.
ResponderEliminar